top of page
Buscar
  • Foto del escritorFer Moncayo

Descubrimiento inesperado

Actualizado: 5 ago 2019


Todo irá bien

Esta es oficialmente mi primera entrada. Posiblemente no tenga ni una sola visita en mucho tiempo, pero hago este blog, principalmente, para mí. Es un lugar donde pueda escribir sobre lo que yo quiera. El título "Serendipia Literaria", lo elegí, no solo por BTS, (ya les aviso desde ahora que estoy de verdad obsesionada con bangtan, son mi vida). Serendipia significa un descubrimiento o hallazgo afortunado que se produce de manera accidental cuando se está buscando una cosa distinta. En literatura es cuando un autor escribe sobre algo que ha imaginado y que no se conoce en su época, y se demuestra posteriormente que eso existe tal como lo definió el escritor.


Este blog nació mientras yo buscaba algo más, pero es un descubrimiento maravilloso. Desde hace tiempo quiero hacer un pequeño espacio que sea solo mío, y como pronto voy a terminar una etapa, y comenzar otra, me vino en buen momento.


Tengo muchas emociones encontradas. No voy a mentir, me gustaría convertirme en un blog de literatura seguido por muchas personas, pero sé que, si eso llega a pasar, tardará mucho tiempo. Así, que, por ahora, solo quiero escribir lo que me venga en gana. Reseñas de libros, películas, alguna que otra serie, sobre música (BTS), entre otras cosas. También en momentos publicare algunas entradas muy personales.


No sé muy bien cada cuanto publique algo, no soy alguien que tiene un momento exacto, una hora o día predilecto. En ocasiones se me olvidará completamente el blog, por cosas de la escuela, o simplemente porque no tenga ganas. Este es mi blog, diario, borrador, intentaré estar al día, intentar llevar al blog a ser más conocido, y quien sabe, podría en algún momento hasta subir videos.


Sin más que decir, me retiro y volveré en unos días (o algo más) con una reseña de algún libro. Les recomiendo escuchar Autumn outside the post office el cover de Jin, es una belleza de canción, ahora sí adiós.

22 visualizaciones0 comentarios

Komentar


bottom of page